Política
14/11/2021

Luis Juez, tras la victoria de Juntos en Córdoba: "Hemos ganado en casi todos los barrios pobres"

Con más del 90% de los votos escrutados, Juntos obtuvo más del 54% de los votos.

Luis Juez, tras la victoria de Juntos en Córdoba:
C

on más del 90% de los votos escrutados, Juntos por el Cambio, de la mano de Luis Juez y Rodrigo de Loredo, obtuvo más del 54% de los votos, seguido de Hacemos por Córdoba. El Frente de Todos terminó tercero en la provincia.

"Gracias a los cordobeses por confiar, por acompañarnos, por hacernos vivir este momento, por tener fe en este grupo y en esta unidad. Gracias de en serio", expresó Juez al referirse a los militantes y fanáticos que lo acompañaron en la celebración.

Sobre la diferencia en la votación, el candidato a senador apuntó: "Hemos ganado en casi todos los barrios pobres. Gracias a los que no tienen nada, a los que no esperaban nada de nosotros y nos fueron a votar".

"No hay sueño imposible cuando uno lo sueña con el corazón. Parecía imposible hace 80 días, parecía que nos llevaban puestos, creemos en la construcción y la gente nos acompañó", cerró.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se conoció un chat entre el futbolista de Boca y su denunciante, en una charla que se habría llevado a cabo horas después del presunto abuso.
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.