jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Buenos Aires
14/11/2021

Primeros resultados oficiales: Santilli le gana por dos puntos a Tolosa Paz en la Provincia y Vidal se impone en la Ciudad

Con el 81% de los votos escrutados en el país, Juntos por el Cambio ratifica su triunfo en la provincia y ciudad de Buenos Aires.

Primeros resultados oficiales: Santilli le gana por dos puntos a Tolosa Paz en la Provincia y Vidal se impone en la Ciudad

A las 21 horas la Cámara Nacional Electoral brindó los primeros resultados oficiales de las elecciones legislativas de este domingo con un 81% de las mesas escrutadas en todo el país. Con estos primeros resultados, Juntos por el Cambio lleva la delantera en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires.

 

Con el 92% de las mesas escrutadas en la Ciudad de Buenos Aires, la lista que encabeza María Eugenia Vidal se impone por amplio margen frente a la de Leandro Santoro. La candidata a diputada de Juntos por el Cambio obtuvo, hasta el momento un 47,05% de los votos, mientras que el candidato del Frente de Todos, sacó un 25,04%. En tercer lugar quedó la lista encabezada por Javier Milei de La Libertad Avanza con un 17,04%. A continuación se ubica la candidata del partido de Izquierda (FIT-U), Myriam Bregman, con un 7,75% de los votos.

 

En la Provincia de Buenos Aires se escrutaron el 75,08% de las mesas. Allí, Diego Santilli, de Juntos por el Cambio, se impone por dos puntos a Victoria Tolosa Paz, del Frente de Todos. El primero obtuvo un 40,04% de los votos frente a un 38,40% que obtuvo la segunda candidata a diputada. En tercer lugar se ubica la lista liderada por José Luis Espert, que obtuvo un 7,48% de los votos y, a continuación, Nicolás del Caño sacó un 6,75%.

 

Te puede interesar
Últimas noticias