Sociedad
14/11/2021

Aníbal Fernández se equivocó sobre Iruya y los usuarios de las redes lo fulminaron

El funcionario cometió un grave error cuando quiso celebrar a los gendarmes que llevaban las urnas.

Aníbal Fernández se equivocó sobre Iruya y los usuarios de las redes lo fulminaron
D

urante la tarde de este domingo, el ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández intentó destacar su gestión en las redes sociales, celebrando a los gendarmes que llevaban las urnas en el marco de las elecciones legislativas. Sin embargo, cometió un grave error que los salteños no le dejaron pasar por alto. 

"Iruya, Jujuy, y Gendarmería trasnportando las urnas para que nadie se quede sin su derecho a votar" escribió el funcionario desde su cuenta oficial de Twitter. Si bien hay un error de ortografia grave, los usuarios no le perdonaron que haya ubicado a la localidad de Salta en otra provincia. 

"Iruya queda en la provincia de Salta, ministro", le señaló una de las primeras respuestas. "Como jujeño propongo que nos apropiemos de Iruya. Total ellos se apropiaron de nuestros paisajes toda la vida" bromeó otro usuario. 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.