Espectáculos
14/11/2021

Las burlas en redes sociales a Jorge Rial por los boca de urna

Internautas pusieron el grito en el cielo cuando comenzaron a burlarse y a preguntarse por la opinión de Jorge Rial, debido a que en las PASO arriesgó un resultado que no fue y se convirtió en blanco de críticas.

Las burlas en redes sociales a Jorge Rial por los boca de urna
T

witter estuvo revolucionado, como de costumbre, pero esta vez a causa de la ausencia de la palabra de Jorge Rial. Sucede que momentos después de que se cerraran los comicios en las elecciones legislativas 2021, Jorge Rial se volvió tendencia en Twitter.

Es que en las PASO el periodista arriesgó resultados que finalmente no se reflejaron en las urnas. Ahora los usuarios bromean con su silencio y él, finalmente, les respondió.

“Calladito Jorge Rial con el boca de urna que siempre tira”, “Seguilo, en las PASO tenía muy buenos datos. No como Jorge Rial”, “Se ponen en modo Jorge Rial”, fueron algunos de los hilos de mensajes en tono bromista.

Mientras tanto, la cortante respuesta de Jorge:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.
Se llama Jynneos, que resulta efectiva para prevenir enfermedades graves y la muerte.
Wanda Nara confesó en una historia de Instragram una maniobra ilegal ejecutada por amor para salvar a un ex.
En las últimas horas, emitieron un parte médico desde el Hospital de Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner, donde se encuentra internado.