Espectáculos
14/11/2021

El voto de los famosos en las Elecciones 2021: cómo se acercaron a las urnas

Las celebridades cumplieron con su deber civico.

El voto de los famosos en las Elecciones 2021: cómo se acercaron a las urnas
D

urante este domingo, los famosos se acercaron a emitir su voto para las Elecciones Legislativas 2021. Las imágenes y los mensajes que compartieron en sus redes sociales. 

Como sucedió en las PASO, Mirtha Legrand fue a votar en La Rural y fue ovacionada por los que se encontraban en el establecimiento. 

"Listo… cumplimos!!! VAMOS ARGENTINA!!!" escribió Mariano Iudica a través de su cuenta de Instagram.

 

La panelista de LAMYanina Latorre también compartió una foto votando. "VOTADA Y con ilusion….ojala algo mejore!" dijo. 

El periodista Rodolfo Barili se acerco a las urnas con su hijo Dante, y compartió una postal del momento. "Lindo votar juntos hijo" escribió. 

Por su parte, su compañera de conducción, Cristina Pérez, escribió "Siempre me emociona votar. Elegir en democracia"

La modelo y conductora Pía Slapka también mostró el momento en el que fue a votar. 

"Nos merecemos un país mejor. Gobernantes: sean dignos de este Pueblo" escribió la panelista Connie Ansaldi en su cuenta de Instagram

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.