jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.7ºc | Buenos Aires
14/11/2021

Juntos denunció irregularidades en La Plata, Quilmes, Pilar y Lanús: boletas adulteradas, destruidas y micros gratis para “votantes”

Por otro lado, el Frente de Izquierda lanzó acusaciones contra el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Juntos denunció irregularidades en La Plata, Quilmes, Pilar y Lanús: boletas adulteradas, destruidas y micros gratis para “votantes”

Las autoridades de la coalición opositora Juntos denunciaron que dentro de los cuartos oscuros se encontraron con adulteración y destrucción de boletas en La Plata, Quilmes, Pilar y Lanús, con intenciones de confundir al electorado en las elecciones legislativas. Desde el frente opositor, pidieron “prestar atención y controlar que la boleta no esté manipulada”.

 

Según se advirtió, dentro de los cuartos oscuros aparecieron boletas que fueron utilizadas en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias. Al mismo tiempo, en varias ocasiones se observó que la lista encabezada por Diego Santilli presentaba la punta de la lista cortada, en donde debe encontrarse el número de lista 506, con el objetivo de anular el voto emitido por los ciudadanos.

 

Al respecto, el intendente de La Plata, Julio Garro, se expresó en las redes sociales y pidió “a todos los vecinos que pongan extremo cuidado en controlar en el cuarto oscuro que la boleta no esté manipulada”.

Te puede interesar
Últimas noticias