sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.1ºc | Buenos Aires
14/11/2021

José Luis Espert: "El único motivo por el cuál existe Avanza Libertad es para que la Argentina no termine siendo una villa miseria"

El candidato a diputado nacional por Avanza Libertad afirmó que las expectativas "son muy buenas".

José Luis Espert: "El único motivo por el cuál existe Avanza Libertad es para que la Argentina no termine siendo una villa miseria"

El candidato a diputado nacional por Avanza Libertad en la Provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, se presentó a votar en Beccar y afirmó que las expectativas "son muy buenas" de cara a los resultados electorales.

"Las expectativas son muy buenas, pero más allá del resultado concreto que saquemos en Avanza Libertad, ya es un triunfo que hayamos torcido la agenda de la discusión previo a la campaña para que a los ciudadanos argentinos les vaya bien", afirmó primero el economista.

Sobre sus medidas, apuntó: "Nunca antes se había hablado de una reforma laboral o de transformar planes sociales en empleo, todos caballitos nuestros. El balance hasta ahora es muy favorable".

Por último hizo hincapié en su ingreso en la política: "El único motivo por el cuál existe Avanza Libertad y Luis Espert en política es su desesperación y preocupación para que la Argentina no termine siendo una villa miseria".


Te puede interesar
Últimas noticias