Espectáculos
13/11/2021

La analogía de Nicki Nicole cuando le preguntaron por Diego Maradona: "¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no"

En el marco de una gira europea, la cantante emitió su opinión al respecto de Diego Maradona, haciendo hincapié en diferenciar a la obra de la artista.

La analogía de Nicki Nicole cuando le preguntaron por Diego Maradona:
L

a artista Nicki Nicole fue entrevistada por diferentes medios durante su estadía en Europa, entre los que estaba "El País". Una inesperada pregunta sobre Diego Maradona abrió un nuevo debate como también fue blanco de muchas críticas.

Sobre la mirada del ex futbolista fallecido en 2020, la novia de Trueno se sinceró: "Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan". Además, agregó con una mirada que generó cuestionamientos: "Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no".

Apenas se publicó la entrevista, muchos usuarios de las redes sociales apuntaron contra ella por los dichos contra el Diez. Hasta el momento, la cantante no emitió una nueva opinión sobre la mirada del Astro. 

Más allá de su silencio, acudió a Twitter para dar RT a una frase que parece estar relacionada al tema. "Qué paj... que la sociedad sea tan machista", expresó una usuaria a la que retwitteó la artista. Nicki Nicole se encontró con una polémica en un grato momento para su carrera, por lo que podría perder seguidores.

El tweet en cuestión:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.