sábado 20 de abril de 2024
Algo de nubes 24.7ºc | Buenos Aires
13/11/2021

La sentida despedida de Carla Peterson a Mariana Prommel: "No te puedo abrazar amiga de mi alma"

Su colega la despidió con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

La sentida despedida de Carla Peterson a Mariana Prommel: "No te puedo abrazar amiga de mi alma"

Este viernes, la actriz Mariana Prommel murió a los 53 años. Tras la confirmación de su familia en las redes sociales, su colega la despidió con un emotivo mensaje. 

Carla Peterson se mostró abatida con la noticia y en un extenso posteo en Instagram recordó algunos momentos juntas y algunas historias en su honor. "Ojalá esta vez pudiéramos quedarnos encerradas en el camarín y tragarnos la llave! Pero este viaje que te pegaste amiga is not to return!" comenzó diciendo. 

Agregó: "Siempre fuiste una estrella, bajaste a traernos alegría! Nos hiciste llorar de risa. Ahora estamos llorando porque nos quedamos sin la esperanza de volverte a ver y yo no te puedo abrazar amiga de mi alma"

"Cuando hicimos esa obra no podía creer que estaba al lado de semejante actriz. Aprendí mucho de vos, me reí tanto. Te llevo en mi corazón eternamente. Que suerte tuve en esta vida. Te adoro eterna y enorme Mariana Prommel. Y si algo de esa foto mágica es real está acá conmigo, hasta quien te dice que con un poquito de suerte me rapten los marcianos!" cerró. 

 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Te puede interesar
Últimas noticias