viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 22.4ºc | Buenos Aires
13/11/2021

Lionel Scaloni, tras la victoria contra Uruguay: "Las ganas de estos chicos es superior"

Tras la victoria ante Uruguay, el entrenador habló sobre el conjunto argentino.

Lionel Scaloni, tras la victoria contra Uruguay: "Las ganas de estos chicos es superior"

En una conferencia de prensa luego de la victoria de la Selección Argentina contra UruguayLionel Scaloni dejó en claro que terminó conforme con el desarrollo del partido, a pesar del 1-0 a favor, y se refirió a la decisión de que Messi se quede en el banco. 

"Era un partido bisagra porque nos deja a casi nada de clasificar. Hoy conseguimos ganar, seguramente no jugando bien pero cuenta", comenzó diciendo. Además, se refirió a lo duro de la presión alta del rival, "Necesitamos dar un salto como equipo. Creo que no se pudo jugar bien porque el rival juega y propone, y hay que adaptarse. Creo que nos adaptamos al partido que se dio, es una señal importante y buena como equipo".

Agregó: "Uruguay tiene jugadores que presionan y la cancha no estaba bien. Ellos están en una situación comprometida y por momentos arriesgaban de más, y las dos o tres veces que salimos tuvimos situaciones para poder completar, pero el resto del partido estuvieron intensos y no dejaron que circulemos".

"Saben lo que pienso de este grupo y estoy normalmente orgulloso de lo que estamos haciendo, porque sinceramente cuando digo que el equipo no se resiente cuando entra uno y sale otro lo digo por esto. Las ganas de estos chicos es superior a otra cosa y estoy orgulloso de entrenarlos", destacó.

Además, habló sobre la decisión de que Lionel Messi se quede en el banco de suplentes: "Decidimos de que no juegue porque venía de una inactividad y el partido pensamos que se iba a dar como se dio. Entró en el segundo tiempo para que agarre ritmo pensando en Brasil"

Te puede interesar
Últimas noticias