Deportes
13/11/2021

Con gol de Di María, Argentina le ganó 1 a 0 a Uruguay

La Selección sacó adelante un duro partido, donde los locales merecieron más.

Con gol de Di María, Argentina le ganó 1 a 0 a Uruguay
A

noche, la Selección Argentina quedó un paso más cerca del Mundial de Qatar 2022 luego de vencer 1-0 a Uruguay en el estadio Campeón del Siglo, Montevideo. El encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas comenzó con la sorpresa de que Lionel Messi se encontraba en el banco de suplentes, y solo entraría en los últimos 15 minutos. 

Apenas se inicio el partido, a los cuatro minutos, el Dibu Martínez se lució cuando atajó el disparo a quemarropas de Nahitan Nández. Tres minutos después, Dybala le robó el un balón a Piquérez y cedió para un Di María dentro del área. Y allí, sin recorrido, Fideo sacó un zurdazo ajustado al ángulo que sentenció el 1-0.

Luego del tanto, la Albiceleste no logró acercarse nuevamente al arco de Fernando Muslera. Uruguay tuvo las situaciones más peligrosas: una doble chance de Luis Suárez (un tiro en el palo y otro desviado en el rebote) y un remate de Matías Vecino (donde Dibu se lució nuevamente).

En la segunda mitad, otra vez el arquero del Aston Villa salvó a la Selección Argentina: un centro peligroso casi se clava en el ángulo pero Dibu la mandó al corner. Por su parte, el equipo de Scaloni generó algunas situaciones, en los pies del Papu Gómez y Joaquín Correa.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.