jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 11.8ºc | Buenos Aires
13/11/2021

Con gol de Di María, Argentina le ganó 1 a 0 a Uruguay

La Selección sacó adelante un duro partido, donde los locales merecieron más.

Con gol de Di María, Argentina le ganó 1 a 0 a Uruguay

Anoche, la Selección Argentina quedó un paso más cerca del Mundial de Qatar 2022 luego de vencer 1-0 a Uruguay en el estadio Campeón del Siglo, Montevideo. El encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas comenzó con la sorpresa de que Lionel Messi se encontraba en el banco de suplentes, y solo entraría en los últimos 15 minutos. 

Apenas se inicio el partido, a los cuatro minutos, el Dibu Martínez se lució cuando atajó el disparo a quemarropas de Nahitan Nández. Tres minutos después, Dybala le robó el un balón a Piquérez y cedió para un Di María dentro del área. Y allí, sin recorrido, Fideo sacó un zurdazo ajustado al ángulo que sentenció el 1-0.

Luego del tanto, la Albiceleste no logró acercarse nuevamente al arco de Fernando Muslera. Uruguay tuvo las situaciones más peligrosas: una doble chance de Luis Suárez (un tiro en el palo y otro desviado en el rebote) y un remate de Matías Vecino (donde Dibu se lució nuevamente).

En la segunda mitad, otra vez el arquero del Aston Villa salvó a la Selección Argentina: un centro peligroso casi se clava en el ángulo pero Dibu la mandó al corner. Por su parte, el equipo de Scaloni generó algunas situaciones, en los pies del Papu Gómez y Joaquín Correa.

 

Te puede interesar
Últimas noticias