viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.8ºc | Buenos Aires
12/11/2021

Falleció la actriz Mariana Prommel

Mariana Prommel tenía 53 años y, de acuerdo a lo que se dio a conocer a través de las redes sociales, “se fue durmiendo, tranquila y en paz”.

Falleció la actriz Mariana Prommel

Murió Mariana Prommel y causó gran dolor en el ambiente artístico. La actriz tenía 53 años y todavía se desconocen de los detalles de lo ocurrido. La triste noticia fue informada por Asociación Argentina de Actores, quienes enviaron un afectuoso mensaje para sus familias.

 

Además, en su cuenta oficial de Instagram su familia compartió un comunicado para informar su fallecimiento. “Partió nuestra adorable Mariana. Se fue durmiendo, tranquila y en paz, rodeada de sus amores profundos, su madre y sus animalitos. Hizo ese pasaje de la manera más serena y luminosa que todos deseábamos para ella. Nos deja luz, risas, amor y su dulce esencia”.

 

“Vuela alto y sigue entre nosotros descansa en Paz. Tu familia te ama. Una estrella más en el firmamento. Gracias por tu Existencia”, concluyeron. La Asociación Argentina de Actores también informó sobre la muerte de Prommel a través de su cuenta oficial de Twitter. “Con gran dolor despedimos a la actriz Mariana Prommel. Su nutrida trayectoria artística incluye trabajos en teatro, cine y televisión. Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este duro momento”, escribieron, con pesar.

Te puede interesar
Últimas noticias