jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 17.1ºc | Buenos Aires
12/11/2021

Messi en el banco ante Uruguay

El rosarino habló con Scaloni y acordaron que sume algunos minutos en el segundo tiempo.

Messi en el banco ante Uruguay

La Selección argentina busca este viernes una victoria que lo deje cerca de clasificarse al Mundial de Qatar 2022 cuando visite a Uruguay en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. A poco del encuentro, se confirmó que Lionel Messi empieza el duelo desde el banco de suplentes y en su lugar está Paulo Dybala.

 

El encuentro se juega en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo y cuenta con el venezolano Alexis Herrera como árbitro principal, quien está asistido por los jueces de línea Carlos López y Jorge Urrego. El encuentro es televisado en directo por la TV Pública y la señal deportiva de cable TyC Sports.

 

Lionel Scaloni, en una decisión compartida con Messi, definió que el crack rosarino empiece desde el banco para evitar una recaída en su lesión. Dybala está desde el arranque. Se trata de una decisión inesperada, ya que en los últimos entrenamientos había trabajado a la par de sus compañeros. Ángel Di María lleva la cinta de capitán en esta oportunidad.

Te puede interesar
Últimas noticias