jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 17.1ºc | Buenos Aires
12/11/2021

Wanda Nara y Mauro Icardi a los gritos en un restaurante: "¡Lo vas a hacer de nuevo!"

Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron una fuerte discusión y hubo testigos. El reclamo de la rubia al futbolista.

Wanda Nara y Mauro Icardi a los gritos en un restaurante: "¡Lo vas a hacer de nuevo!"

A pesar de mostrarse enamorados desde Dubai, Mauro Icardi y Wanda Nara habrían tenido una feroz discusión la noche anterior a su viaje. Fue Estefanía Berardi, la panelista de Mañanisima quien reveló el bombazo del acalorado intercambio que habría tenido la la pareja frene a varios testigos presenciales.

 

 

"La invitó a este viaje a Dubai, adonde están ahora. Y antes de viajar a Dubai, estuvieron cenando en un restaurant en Milán, la noche anterior al viaje, donde tuvieron una discusión fuerte, subida de tono en el restaurante”, comenzó explicando la panelista.

 

“Hubo palabrotas, pero la frase que Wanda repetía y se escuchó que la decía mucho, la persona que me mandó este mensaje, que mandé a traducir porque me la escribió en otro idioma, acá la tengo. La frase que decía Wanda a Mauro en este restaurante en Milán muy lujoso, un restaurante súper exclusivo es, ella le grita: ‘Lo vas a hacer de nuevo’. Y él le contesta: ‘Te juro que no’”, contó Estefi.

 

Horas antes, la pareja armó las valijas, viajó en avión privado y llegaron a Dubai en lo que parecería ser una mini luna de miel. Como no podía ser de otra manera, Wanda Nara compartió imágenes desde que llegó y fiel a su estilo paralizó las redes. Sin embargo, fue Mauro Icardi el que fue por todo con un video desde su cuarto de hotel. El futbolista compartió una grabación donde se lo ve besando a Wanda Nara mientras ella posa frente al espejo luciendo una bata como única prenda.

Te puede interesar
Últimas noticias