jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.9ºc | Buenos Aires
12/11/2021

Ángela Lerena le respondió a Yanina Latorre por terribles dichos acerca de su look

No sería la primera vez que Yanina arremete contra Ángela Lerena.

Ángela Lerena le respondió a Yanina Latorre por terribles dichos acerca de su look

La periodista Ángela Lerena usó las redes para responderle a Yanina Latorre, quien cuestionó y criticó su look para los Martin Fierro de Cable al tratarla de "ameba" y "espermatozoide lila" en LAM, programa conducido por Ángel de Brito.

Lerena comenzó diciendo en redes: “Me contó mi vecino (?) sobre la polémica (!) en torno a mi vestido”. Y manifestó: “No está bueno naturalizar que sólo las modelos pueden innovar con formas y colores”. En la misma línea, se preguntó: “¿Si pesás más de 50 tenés que vestirte de negro?”. Para cerrar, la periodista definió: “Ese estereotipo también lo desafiamos. Violeta y feliz, venceremos”.

¿Qué había dicho Latorre para generar esa pronta respuesta de Lerena? Este fue el detonante: “Es que a veces se quieren hacer las modernas y no son modelos. Parece un espermatozoide lila", calificó la Angelita. Ante el comentario de la panelista, De Brito comentó: "No, discúlpenme. Este es de los vestidos más feos. No sé si una ameba, pero no la favorecía”, opinó. Y reveló sobre Lerena: “Ella dijo que se sentía incómoda porque no estaba acostumbrada a ir a este tipo de fiestas", cerró Ángel de Brito.

Te puede interesar
Últimas noticias