jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.3ºc | Buenos Aires
12/11/2021

Argentina vs Uruguay, por Eliminatorias: Hora, TV y formaciones

El equipo de Lionel Scaloni se presentará en Montevideo en busca de un triunfo que lo deje a un paso del Mundial.

Argentina vs Uruguay, por Eliminatorias: Hora, TV y formaciones

La Selección Argentina buscará este viernes una victoria que lo deje cerca de clasificarse al Mundial de Qatar 2022 cuando visite a Uruguay en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El encuentro se jugará desde las 20.30 en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo y contará con el venezolano Alexis Herrera como árbitro principal, quien estará asistido por los jueces de línea Carlos López y Jorge Urrego. El encuentro será televisado en directo por la TV Pública y la señal deportiva de cable TyC Sports.

La buena noticia para los dirigidos por Lionel Scaloni es que Messi volvió a trabajar este jueves a la par de sus compañeros y todo indica que jugará ante el combinado charrúa y que sería titular.

En tanto que Uruguay viene de sumar un solo punto en la última triple fecha de Eliminatorias. Con apenas 16 unidades en 12 fechas disputadas, el equipo dirigido por Óscar Washington Tabárez necesita sumar puntos para mantener las esperanzas de clasificarse al Mundial.

Probables Formaciones:

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Joaquín Piquerez; Nahitan Nández, Matías Vecino, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur; Brian Rodríguez y Luis Suárez. DT: Óscar Washington Tabárez.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Hora: 20.30

Estadio: Campeón del Siglo (Peñarol)

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela)

Te puede interesar
Últimas noticias