Espectáculos
03/11/2021

Yanina Latorre reavivó el escándalo por videos de la China Suárez enviados a más futbolistas

Yanina Latorre confirmó que, además de Mauro Icardi, cuatro jugadores que están o pasaron por la Selección recibieron imágenes muy subidas de tono de la actriz.

Yanina Latorre reavivó el escándalo por videos de la China Suárez enviados a más futbolistas
Y

anina Latorre fue la encargada de dar a conocer en Los Ángeles de la Mañana (LAM) que en medio de nuevos rumores de ruptura entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez le habría enviado videos subidos de tono a cuatro reconocidos futbolistas que están casados.

"Hay cuatro botineras, que no voy a decir los nombres... Uno ya fue mencionado. Su mujer ya estaría sola en Puerto Madero, cerró su Instagram, pero no blanqueó la separación", comenzó relatando Yanina Latorre.

Y continuó: "Son todos jugadores de la Selección. Estas botineras se comunicaron con Wanda y le mandaron videitos de la China Suárez practicando la autosatisfacción".

Recordemos que apenas salió a la luz el tema de La China Suárez y Mauro Icardi, el mediocampista de Atlético de Madrid y de la Selección Nacional, Rodrigo de Paul, aclaró que no estaba separado y dijo no conocer a la actriz.

"No todas estas botineras reaccionaron como Wanda. Unas se fueron, otras se quedaron. Una de las botineras comparte agencia con la China Suárez", finalizó Yanina.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.