Sociedad
03/11/2021

Prefectura lleva a cabo la búsqueda de un marinero que se precipitó desde un barco pesquero

Por razones que todavía se desconocen, un marino cayó de un barco pesquero. Había salido el 28 de octubre de la ciudad de Mar del Plata.

Prefectura lleva a cabo la búsqueda de un marinero que se precipitó desde un barco pesquero
E

n estas horas, Prefectura está realizando una búsqueda intensiva de un marinero que cayó de un barco pesquero, cuando se encontraba a 76 millas náuticas del puerto de Quequén.

El suceso ocurrió, según se informó en las últimas horas, a las 6:45, cuando el capitán del barco Don Turi, con asiento en el puerto de Mar del Plata, avisó a Prefectura Naval Argentina que un integrante de la tripulación había caído al mar.

Desde Prefectura Naval Argentina informaron que se dio aviso a la familia del marinero, un marplatense de unos 45 años, y que se trabaja intensamente en la zona de búsqueda para dar con su ubicación.

La zona, precisaron, se ve afectada por la visibilidad reducida a raíz de una pesada niebla que dificulta las tareas, según informaron diversos medios.

De la búsqueda del marinero participa el guardacostas Río Uruguay, de Quequén, y salió desde Mar del Plata el guardacosta Buenos Aires. También esperan que se sume el helicóptero de Prefectura para profundizar la búsqueda.

Noticia en desarrollo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Una usuaria de Twitter compartió su sospecha sobre un posible embarazo de la artista, que está vinculada a Alex Caniggia.
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.