Economía
03/11/2021

Casi 2,2 millones de personas participaron del Cyber Monday en los primeros dos días

Indicaron que el 30% de los consumidores hicieron sus compras en el primer día.

Casi 2,2 millones de personas participaron del Cyber Monday en los primeros dos días
C

erca de 2,2 millones de personas participaron del Cyber Monday organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), por donde se accede a los sitios de las 1.034 marcas que participan del evento, al término del segundo día de descuentos especiales.

Desde la CACE indicaron que el 30% de los consumidores hicieron sus compras en el primer día, especialmente quienes adquirieron indumentaria, calzado o cosmética, mientras que quienes tienen previsto adquirir electrodomésticos prefieren esperar a recorrer las distintas propuestas.

"La encuesta realizada a los usuarios que participaron del evento nos deja como resultado una radiografía del consumidor digital que demuestra que son cada vez más planificadores y ya no realizan compras por impulsos, salvo que vean una gran oportunidad", indicó el director institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti, al medio Télam.

Los propios usuarios indicaron que vieron descuentos en aire acondicionado, en cosmética -especialmente cremas para el cuidado de la piel y protectores solares-, tecnología (notebooks, consolas y tablets) indumentaria y accesorios; y deportes. El responsable de ecommerce de Avon, Eric Caamaño, sostuvo que "la tasa de conversión de ventas está 10 veces más alta que en general".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Luego de que Maite Peñoñori comentara que le pagaron “cien mil dólares”, Ángel de Brito la corrigió y dio el número final.
La artista pop lanzó confesó en sus redes sociales qué jugador le gusta más.
Emma Coronel, de 32 años, fue encontrada culpable de participar en el cártel de Sinaloa y de conspirar para traficar drogas.