Sociedad
03/11/2021

[VIDEO] Un grupo de delincuentes asaltó a un automovilista mientras cargaba nafta

El hecho ocurrió en Paseo Colón e Independencia y los ladrones también se llevaron la recaudación que tenía el playero.

[VIDEO] Un grupo de delincuentes asaltó a un automovilista mientras cargaba nafta
U

n grupo de entre nueve y diez delincuentes, uno armado, le robaron a un hombre su camioneta bajo la modalidad "robo piraña" mientras cargaba combustible en una estación de servicio en San Telmo.

El hecho se registró pasadas las 23 de este martes en una estación de servicio ubicada en una las esquinas de la avenida Paseo Colón e Independencia, donde la víctima se había bajado a cargar combustible y se le acercaron los delincuentes con la clara intención de robo. 

El damnificado contó que mientras cargaba combustible fue sorprendido por delincuentes, uno de ellos armado, que le exigieron la camioneta, una Jeep Grand Cherokee. Los asaltantes también se abalanzaron sobre el playero al que le robaron 8.000 pesos .

Los delincuentes, con el vehículo en su poder escaparon en dirección al sur, y subieron a la autopista 25 de Mayo. Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 51, a cargo del Dr. Olivieri, secretaría del César Miguel.

El momento:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Haceinstantes (@haceinstantesok)



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.