martes 23 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Buenos Aires
03/11/2021

Caos en la Panamericana: Volcó un camión y casi se incendia

El accidente fue a la altura de Escobar y las colectoras de ambas manos estuvieron colapsadas.

Caos en la Panamericana: Volcó un camión y casi se incendia

Un camión que transportaba lácteos volcó en la madrugada de este miércoles en la Panamericana a la altura de Escobar y generó caos en el tránsito. El operativo es en ambas manos y provocó demoras en la zona.

El vuelco se registró alrededor de las 4 de la madrugada en el kilómetro 44 de Panamericana luego de que el conductor perdiera el control del vehículo, por motivos aún desconocidos, volcó y comenzó un principio de incendio que fue rápidamente controlado. Las personas involucradas no resultaron heridas.

Por el accidente se registraron hasta al menos 3 kilómetros de congestión de autos que intentaban llegar a la Capital Federal. A los pocos minutos, se produjo un choque en la mano que va hacia el norte.

En tanto que desde el Municipio de Escobar pidieron a los conductores “precaución y en lo posible evitar la zona”. “Los equipos de Tránsito y Prevención trabajan en la zona para restablecer la normal circulación, algo que se estima llevará unas dos horas por la magnitud de los accidentes”, señalaron.


Te puede interesar
Últimas noticias