sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 16.9ºc | Buenos Aires
02/11/2021

La denuncia de Candelaria Tinelli contra el maltrato animal

En las últimas horas Candelaria Tinelli estalló en desde sus redes sociales nuevamente ante un aberrante hecho por el que ella lucha desde hace muchos años.

La denuncia de Candelaria Tinelli contra el maltrato animal

En las últimas horas Candelaria Tinelli estalló en desde sus redes sociales nuevamente ante un aberrante hecho por el que ella lucha desde hace muchos años. Desde chica, Cande es una ferviente defensora de los derechos de los animales y lucha por su bienestar así como colabora en cada acción que está a su alcance.

 

En este caso, su granito de arena fue escrachar y viralizar a un grupo de hombres que se divertían emborrachando a un perro indefenso. "Escrachen a estos pelotuditos" escribió sobre el video en cuestión desde una historia de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 4 millones de seguidores. Al mismo tiempo agregó más abajo "Para escrachar @piero_angeloni, sin palabras la maldad humana", a modo de denuncia ante tanta impotencia.

 

Así, rápidamente la organización protectora "Sus patas en nuestras manos" recogió el guante, quienes desde su cuenta informaron "Esto sucedió en Mendoza. Jóvenes aburridos, que se creen graciosos y se hacen los vivos con un animal indefenso que se les acercó. Por favor, hagamos viral esta publicación, reporten sus cuentas en la red social Instagram", reposteando el video. Además agregaron "Basta de quedarnos callados, defendamos la inocencia y vulnerabilidad de los animales, sobre todo de los que están en situación de calle y tienen la desgracia de encontrarse con estos violentos".

 

Entre las muchas acciones de Lelé, podemos recordar la campaña que inició contra la Mole Moli por las carreras de galgos que propiciaba en su Córdoba natal, por lo que su padre Marcelo Tinelli terminó bajándolo de ShowMatch a pedido de Candelaria.

Te puede interesar
Últimas noticias