Deportes
02/11/2021

Carlos Tevez, sobre la derrota ante River en Madrid: “Fuimos pocos los que nos quisimos quedar”

El Apache además indicó que está cómodo sin jugar y remarcó que no extraña el fútbol.

Carlos Tevez, sobre la derrota ante River en Madrid: “Fuimos pocos los que nos quisimos quedar”
D

espués de su salida de BocaCarlos Tevez volvió a hablar este martes en la TV e indicó que está cómodo sin jugar, que no extraña el fútbol y recordó cómo fue la final de Madrid en la que el Xeneize perdió la Copa Libertadores ante River.

“Cuando pasó lo de Madrid fuimos pocos los que nos quisimos quedar. Ahí era fácil decir ‘me quiero ir’, pero la realidad es que lo difícil era quedarse y poner el pecho”, empezó diciendo el ex capitán del Xeneize.

Allí, criticó cómo se comportó la dirigencia Xeneize, encabezada por Ameal y Riquelme, con algunos jugadores a los que se los destrató. "Valoro mucho lo de Izquierdoz y Wanchope que se quedaron es por eso que me molestó como se fue. Wanchope no merecía irse así. Los que le hacía bien a Boca no se tenían que ir por la puerta de atrás”, disparó Carlitos.

Por otra parte, apuntó: “Extrañar, no extraño jugar al fútbol. La estoy pasando realmente bien con mi familia. Hace poco que dejé de jugar. No extraño nada jugar al fútbol. Todos me preguntan si me retiré, pero ni yo lo sé. Hoy estoy disfrutando de otras cosas”, dijo Tevez en una entrevista con el programa F12 por ESPN.

“Si llega algo que me interese o me motive o que me de ganas de volver a jugar, seguiré. Pero como estoy, no estoy motivado para jugar seis meses más o un año más”, agregó, al tiempo que aseguró que todos le preguntan sobre el retiro: “La verdad que ni yo lo sé”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.