jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.5ºc | Buenos Aires
02/11/2021

Un colegio en Córdoba suspendió sus clases por un brote de la cepa delta

Hay al menos ocho casos y se esperan los resultados de más hisopados.

Un colegio en Córdoba suspendió sus clases por un brote de la cepa delta

El reconocido colegio La Salle de la ciudad de Córdoba Capital suspendió en su totalidad las clases durante este lunes y martes debido a un brote de la cepa Delta.

Según informaron las autoridades de la institución, se hisopará todo el personal del colegio (docentes, no docentes y alumnos) y, a partir del miércoles, aquellos cursos que no presenten casos positivos volverán a clases.

Continuarán en aislamiento durante 14 días, los cursos de 1º a 3º año del secundario, turno mañana y tarde y 4º a 6º grado del primario, solo el turno mañana. Estos cursos volverán a la presencialidad el viernes 12, pero tendrán clases virtuales desde el martes en los horarios habituales.

Lo casos "están focalizados en dos cursos, uno de primario y uno de secundario e indicado en otros por alguna situación social de los chicos y ese es el tema", aclaró el director del colegio Martín Digilio a Cadena 3.

Además señaló que por el momento tienen conocimiento de 8 casos pero "el viernes y el sábado se hicieron hisopados y creemos que hay algunos hallazgos más".


Te puede interesar
Últimas noticias