jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.2ºc | Buenos Aires
01/11/2021

El Napoli prepara una camiseta para el homenaje de Maradona

En las últimas horas se filtró una foto en la que puede apreciarse la nueva indumentaria, que sería estrenada el 28 de noviembre.

El Napoli prepara una camiseta para el homenaje de Maradona

El 25 de noviembre se conmemorará el primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona y los distintos equipos en los que dejó huella buscarán rendirle homenaje. Uno de ellos es el Napoli, club en el que es ídolo absoluto y que prepara una camiseta muy especial para recordarlo.

 

En las últimas horas se filtró una foto en la que se lo puede ver al futbolista Chucky Lozano luciendo la casaca en cuestión. La misma sería estrenada el próximo 28 de noviembre, cuando los “Azzurri” reciban a Lazio en duelo correspondiente a la Serie A italiana, que tendrá lugar en el estadio que justamente lleva el nombre del excapitán de la Selección argentina.

 

La indumentaria es blanca, con detalles celestes y tiene en la parte delantera una imagen del rostro del Diego, quien con ese equipo conquistó la Serie A 1986/87, la Copa Italia 1986/87, la Copa de la UEFA 1988/89, la Serie A 1988/89 y la Supercopa 1990, éxitos inesperados para una institución que al momento de su llegada peleaba por no descender a la Serie B y era mirada con desprecio por los grandes clubes del norte de Italia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias