viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.5ºc | Buenos Aires
01/11/2021

Leo Messi: "Me encantaría volver al Barcelona”

El astro argentino brindó una entrevista ante un medio español y contó que desea regresar "al club que ama".

Leo Messi: "Me encantaría volver al Barcelona”

Ya acomodado en el PSG, y mientras aguarda por una nueva doble fecha de Eliminatorias, Lionel Messi brindó una entrevista en un medio catalán, en la que reveló que le gustaría regresar al Barcelona pero, al parecer, recién después del retiro.

“Siempre dije que me encantaría poder ayudar al club en lo que pueda ser útil, en lo que pueda sumar y ayudar a que el club esté bien. Lo dije en su momento: me encantaría ser secretario técnico en algún momento”, señaló el astro argentino en diálogo con Sport.

De todos modos, el capitán de la Selección Argentina no descartó un regreso "quizás de otra manera". “Si está la posibilidad, me gustaría volver a aportar a lo que pueda al club que amo; me encantaría que siga creciendo y siga siendo uno de los mejores del mundo”, añadió.

A lo largo del reportaje, el capitán de la Selección Argentina habló de su paso por Barcelona, sus recuerdos del Camp Nou, su relación con los compañeros de vestuario y su futuro. Además, analizó su presente en el PSG y se refirió a las posibilidades de que su nuevo club gane la Champions y su chance de llevarse su séptimo Balón de Oro.

Mirá la entrevista:




 

Te puede interesar
Últimas noticias