martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 18.6ºc | Buenos Aires
01/11/2021

Caos en el ascenso argentino: Un DT fue baleado en pleno partido

"De milagro la estoy contando", explicó el técnico tras ser atendido.

Caos en el ascenso argentino: Un DT fue baleado en pleno partido

Un verdadero escándalo se vivió este domingo en Mendoza durante el partido entre Huracán Las HerasFerro Carril Oeste de General Pico cuando hinchas locales abrieron fuego desde la tribuna, por lo que el entrenador visitante, Mauricio Romero, resultó herido de bala.

"De milagro la estoy contando. El impacto me tiró al piso e inmediatamente me toqué y me palpé para ver si la bala se me había metido en el cuerpo”, señaló conmovido el entrenador de 38 años ante el medio TN.

Según la información, el acto de violencia se había originado en la parte final del segundo tiempo, cuando la historia ya estaba 3 a 1 a favor del anfitrión. El árbitro Pablo Núñez debió detener el juego luego de que se vieran corridas en la tribuna popular. Luego comenzaron a escucharse disparos y comenzó el momento de terror.

Uno de los tiros dio en el entrenador de Ferro, Romero, quien cayó en el pasto. El resto de los protagonistas del encuentro comenzaron a correr hacia la zona de los vestuarios, para buscar resguardo. Fue allí que el asistente técnico logró asistir a su compañero y trasladarlo fuera de la zona de peligro, para que lo asistieran.

“Se escuchaban los balazos. Una bala me llegó y tuve la fortuna de que me agarró con el brazo abierto y me pasó por la axila. Si me agarraba de otra manera podría haber sido un desastre. Lo primero que se me cruzo por la cabeza fue mi familia y mis tres hijos, fue un momento aterrador”, indicó Romero.

Mirá el momento:

Te puede interesar
Últimas noticias