viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.5ºc | Buenos Aires
31/10/2021

El descargo de Ivana Nadal luego de ser acusada de irse sin pagar de un bar

La influencer le respondió a una seguidora que la acusó de no pagar la cuenta en un local.

El descargo de Ivana Nadal luego de ser acusada de irse sin pagar de un bar

En las últimas horas, Ivana Nadal quedó envuelta en un polémica, luego de que una joven llamada Candela denunciara en sus redes sociales que la influencer se fue sin pagar de un bar, donde trabaja como mesera. 

"Ayer fue Ivana Nadal a comer a mi laburo y ¿pueden creer que se fue sin pagar y lo tuvimos que pagar nosotras?" escribió la usuaria en un tuit, que luego eliminó. Frente a esto, la influencer se comunicó con la meses para consultarle qué había sucedido, ya que "al único lugar donde fui fue una invitación""Si te lo hicieron pagar pasame tu cuenta y listo, ningún problema" agregó. 

La joven le respondió: "Cuando te fuiste nos preguntaron qué pasó con esa mesa y que igual tenías que pagarla. Empezaron a arrobar a Ángel De Brito... Ya está, ya terminó. Me empezó a hablar gente y me dio miedo. No quiero quilombo"

Horas más tarde, Ivana grabó un video donde contó que recibió varias agresiones de personas que la acusaban de poner en riesgo el trabajo de la mesera. "La chica no perdió su trabajo, si prestan atención, yo le digo a mi amigo, que es quien me invitó al bar, que quien debía tener un llamado de atención es quien no le avisó que yo era invitada, pero eso ella lo sabía. La chica no se quedó sin trabajo y no tuvo que poner plata de su sueldo" sostuvo. 

Te puede interesar
Últimas noticias