Espectáculos
31/10/2021

Christophe Krywonis reveló a qué político le molestaba hacerle de comer: "No me bancaba cocinarle a Cavallo"

El chef reveló que no le gustaba que el exministro de economía fuera a comer a su restaurante.

Christophe Krywonis reveló a qué político le molestaba hacerle de comer:
E

ste domingo, Christophe Krywonis sorprendió al revelar a qué político le molestaba cocinarle cuando iba a su restaurante, en un picante entrevista en Flor de Equipo

"¿Cuál fue el personaje al que menos te bancaste tenerle que cocinar?" le consultó Georgina Barbarossa, que actualmente está reemplazando a Flor Peña en la conducción del ciclo. 

Antes de contestar, el chef hizo una tajante acalaración: "Un cocinero le cocina a cualquier persona por igual". Sin embargo, frente a la insistencia de los panelistas, Christophe reveló quién era, "lo voy a decir porque nos hizo mucho daño, no me bancaba cocinarle al señor (Domingo) Cavallo, el exministro de economía, en mi restaurante".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.