jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.4ºc | Buenos Aires
31/10/2021

Benjamín Amadeo anunció en pleno show su paternidad: "Estamos esperando una hija con mucha alegría"

Durante una presentación en el Teatro Coliseo, el cantante invitó a su novia Martina al escenario para dar la noticia juntos y mostrar la pancita de embarazada.

Benjamín Amadeo anunció en pleno show su paternidad: "Estamos esperando una hija con mucha alegría"

Una internauta conocida como @egoxcasanova quien estaba presente en el show de Benjamín Amadeo subió un video a las redes del pajarito azul, donde momentos antes de empezar con la interpretación de una canción, Amadeo tomó el micrófono para dirigirse a los presentes y dijo: "Yo tengo un gran amor que conozco. Pero como les conté, esta canción esta inspirada en el matrimonio y los hijos. Si me dan un segundito...", pidió, y salió de escena. 

Con el grito anticipado de las fans de fondo, el cantante regresó junto a su novia Martina, y retomó: "Hay un amor que todavía no conocemos...", expresó para luego darle paso a su novia, quien mostro su hermosa pancita de embarazada. Y en ese momento, el Coliseo se vino abajo. Martina, segundos después, abrazó y besó a Benjamín, invadidos por la felicidad de convertirse en padres.

"Va a llevar unos meses. Y créanme, me ayudo muchísimo a terminar la canción", indicó para luego detallar: "Estamos esperando una hija con mucha alegría. Y con mucha alegría lo comparto con ustedes", concluyó ante la emoción de todos.

El tweet con el video en cuestión:

 

Te puede interesar
Últimas noticias