Sociedad
31/10/2021

Córdoba: una fiesta de Halloween que pudo haber terminado en tragedia

Se largó a llover y los que estaban al aire libre se avalanzaron hacia el interior del boliche. Hubo heridos y desmayados que tuvieron que ser socorridos.

Córdoba: una fiesta de Halloween que pudo haber terminado en tragedia
E

n la localidad cordobesa de Alta Gracia, un boliche organizó una fiesta con motivo de celebración de Halloween y casi termina en tragedia. La fiesta se vio interrumpida por un fuerte temporal de lluvia.

Cuando se largó a llover, cientos de jóvenes intentaron entrar a la zona cubierta lo que generó una avalancha. Denuncian en las redes que hubo heridos y hasta desmayados. El hecho ocurrió en Güemes República ubicado entre Ruta 5 y C-45.

La policía de Córdoba actuó para retirar a personas descompensadas que fueron atendidas por personal del servicio de emergencia.

Muchos de los presentes y familiares de quienes asistieron comenzaron a viralizar por las redes sociales su preocupación e indignación por lo sucedido.

"Cero organización, gente desmayada, cero asistencia médica. Un caos, una vergüenza. No saber llevar adelante un evento. No tener un minimo recaudo a nada. Simplemente vergonzoso y un horror. Ojalá se tome cartas al asunto. Irresponsables", posteó un usuario llamado @infinitatristeza en el Instagram del local bailable.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.
El músico griego falleció el martes por la noche, aunque aún no se divulgaron las causas.