Córdoba: una fiesta de Halloween que pudo haber terminado en tragedia
Se largó a llover y los que estaban al aire libre se avalanzaron hacia el interior del boliche. Hubo heridos y desmayados que tuvieron que ser socorridos.

En la localidad cordobesa de Alta Gracia, un boliche organizó una fiesta con motivo de celebración de Halloween y casi termina en tragedia. La fiesta se vio interrumpida por un fuerte temporal de lluvia.
Cuando se largó a llover, cientos de jóvenes intentaron entrar a la zona cubierta lo que generó una avalancha. Denuncian en las redes que hubo heridos y hasta desmayados. El hecho ocurrió en Güemes República ubicado entre Ruta 5 y C-45.
La policía de Córdoba actuó para retirar a personas descompensadas que fueron atendidas por personal del servicio de emergencia.
Muchos de los presentes y familiares de quienes asistieron comenzaron a viralizar por las redes sociales su preocupación e indignación por lo sucedido.
"Cero organización, gente desmayada, cero asistencia médica. Un caos, una vergüenza. No saber llevar adelante un evento. No tener un minimo recaudo a nada. Simplemente vergonzoso y un horror. Ojalá se tome cartas al asunto. Irresponsables", posteó un usuario llamado @infinitatristeza en el Instagram del local bailable.