jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.8ºc | Buenos Aires
30/10/2021

El homenaje de Matías Morla a Diego Maradona en el día que cumpliría 61 años: "Nunca más habrá uno como vos"

El abogado recordó al Diez con una anécdotas en sus redes sociales.

El homenaje de Matías Morla a Diego Maradona en el día que cumpliría 61 años: "Nunca más habrá uno como vos"

En el día que cumpliría 61 años, Matías Morla homenajeó a Diego Maradona con una sentida publicación en su cuenta oficial de Instagram. El abogado decidió contar una anécdota del astro para recordarlo en su día. 

"Tengo miles de fotos que bien podrían estar en este posteo. Fotos juntos, fotos tuyas solo, en eventos, en la intimidad, fotos de momentos alegres y de los otros. Revisé cada una de ellas para homenajearte en tu cumpleaños y decidí quedarme con una que vieron todos pero que es la que más te representa" comenzó. 

Luego, continuó: "Ese día estabas cansado, habías viajado por horas y tus colaboradores querían irse pero vos, como siempre, te plantaste y dijiste: 'Lo espero al nene aunque llegue a las once de la noche'. Y fue así, te sentaste solo en un banco de cemento a esperar (con un calor insoportable) pegado como siempre con tu compañera de vida: la pelota".

Agregó: "Cuando apareció pediste un arco de entrenamiento, te tiraste al piso, pateaste penales, gritaste el gol. El te hablaba, no entendías su idioma, pero eso no fue una barrera, porque le hablaste con el mejor de tus idiomas: el del amor. Jugaste, te divertiste, hiciste feliz al nene, vos estabas radiante, tu humor había cambiado, estabas en tu salsa: generosidad y fútbol (tus guías)".

"No le diste a él, sino a todos, un momento que no olvidaremos jamás y te subiste a la camioneta para hacer las 3 horas de viaje a Dubai. Eso te hizo feliz. Ese cariño lo absorbías. Fuiste Julio César con el corazón de Jesucristo. Nunca más habrá uno como vos. Feliz cumple Diez. Aca tu leal Matito" cerró el posteo. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Matias Morla (@matiasmorlaok)

Te puede interesar
Últimas noticias