jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
30/10/2021

Alec Baldwin habló por primera vez con la prensa tras el accidente donde mató a Halyna Hutchins en el rodaje de Rust: "Ella era mi amiga"

En medio de la investigación policial, el actor se mostró preocupado por el marido de la directora de fotografía.

Alec Baldwin habló por primera vez con la prensa tras el accidente donde mató a Halyna Hutchins en el rodaje de Rust: "Ella era mi amiga"

Mientras los investigadores de Nuevo México siguen estudiando cómo fue y quiénes son los responsables de la tragedia en el rodaje de Rust, donde Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, el actor habló por primera vez con la presna. 

"Ella era mi amiga" aseguró mientras caminaba con su esposa Hilaria en Vermont. "Éramos un equipo muy muy aceitado que estaba filando una película y luego sucedió este horrible evento" dijo, en diálogo con Fox News

Baldwin se mostró preocupado por cómo transita toda la situación Matthew Hutchins, el marido de la directora de fotografía: "Está en shock, tiene un hijo de nueve años. Estamos preocupados por él y su familia. Y como ya dije, estamos ansiosos esperando que la policía nos diga qué arrojó la investigación". 

Cuando la periodista de Fox News le consultó si tiene pensado volver a trabajar en un set con armas de fuego, el actor dijo que no tenía una respuesta clara. "Lo que sí sé es que estoy interesado en el esfuerzo de limitar este tipo de armas en escenarios de filmación" aseguró. 

Te puede interesar
Últimas noticias