jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.8ºc | Buenos Aires
30/10/2021

Ángel de Brito anunció la interrupción de Polémica en el Bar

El ciclo conducido por Mariano Iúdica transmitido por América TV terminará sus emisiones antes de fin de año.

Ángel de Brito anunció la interrupción de Polémica en el Bar

A través de un tweet del conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, se dio a conocer que Polémica en el Bar transmitido por la pantalla de América TV terminará sus emisiones antes del tiempo planeado.

Según lo detallado por el periodista del espectáculo en su cuenta de Twitter, al llegar a fin de año habrá una interrupción del ciclo que conduce Mariano Iúdica. Incluso ya pensaron en un reemplazo para la tarde noche de la señal y, si bien todavía no se anunció, ya tienen dos claros candidatos para afrontar el nuevo proyecto.

Los apuntados para la conducción están entre Flor de la V o Pichu Straneo, lo que hace suponer que también habrá humor en el programa. Sin embargo, la salida de Polémica en el Bar no sería definitiva ya que se espera que formen parte de la grilla en 2022 para sumar otro año en la pantalla.

La información que mencionó el conductor mencionó que Iúdica ya renovó su contrato con el canal, por lo que hay una puesta de América TV en él. Lo que si, se esperan algunos cambios y se supone que habrá renovación en parte de los integrantes de la mesa.

Te puede interesar
Últimas noticias