jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
29/10/2021

¿Cuánto le cobró Wanda Nara a Telefé por una nota con Susana?

La esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, sigue coqueteando con Telefe para darle una entrevista a Susana Giménez y hablar del escándalo con la China Suárez.

¿Cuánto le cobró Wanda Nara a Telefé por una nota con Susana?

Susana Giménez sorprendió a Wanda Nara con un regalo muy especial. La botinera compartió en su Instagram una imagen del obsequio que le hizo llegar la diva de los teléfonos a su casa en París.

 

"Hermosa sorpresa. Gracias amiga por tus palabras, consejos y amor hacia mi familia", escribió la mujer de Mauro Icardi. Sin embargo, la amistad tiene un precio alto y PrimiciasYa.com te lo pone en números reales. De hecho, en el mensaje que la botinera subió a su Instagram, agregó: "Nos vemos pronto".

 

Wanda Nara fue protagonista de la novela del año tras anunciar su separación y, a los pocos días, su reconciliación de Mauro Icardi luego de haber encontrado mensajes que le enviaba a La China Suárez. Nara pidió, además de un alto cachet por hablar de su reconciliación con Mauro Icardi, que Susana visite su mansión de París y la nota se realice allí. La única que hablaría sería la mediática ya que su marido desea volver a su perfil bajo, el que mantenía antes de su affaire con la China Suárez.

Te puede interesar
Últimas noticias