jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
29/10/2021

Guillermo Coppola sobre la serie de Maradona: "Una serie autorizada por Diego no tiene críticas"

El ex representante del "Diez" habló tras el estreno del primer capítulo y reconoció que "la realidad fue otra".

Guillermo Coppola sobre la serie de Maradona: "Una serie autorizada por Diego no tiene críticas"

“Maradona: Sueño Bendito” se estrenó ayer en Canal 9, donde se mostró en exclusivo el primer capítulo de la serie que produce Amazon sobre la vida de Diego. Tras las críticas, errores y memes, quien se expresó al respecto fue Guillermo Coppola.

 

“Todo lo que es ficción, uno lo tiene que aceptar tal cual está guiñado, escrito y presentado en la serie”, consideró el ex representante de Diego. Sin embargo, Coppola aclaró: “La realidad fue otra, mucho más dramática, no café en la ruta…". Y reveló: "Lo del protagonista, que ya no está, su primer declaración fue ‘Guillermo me salvó la vida’. Guillermo no le salvó la vida, la vida se la salvaron los médicos”.

 

“Ahí (por la serie) hablan de la demora, del café, no tomo café. Eso fue un acto de rapidez que me llevó a subirlo a una camioneta, donde éramos cinco, y llegar rápidamente al Sanatorio Cantegril, al lugar donde los médicos le salvaron la vida”, contó en una charla con Juan Etchegoyen. “Es una ficción, hay que tomarla como tal. ¿Te gustó? Y… Es una serie de Diego. Para mí, una serie autorizada por el no tiene criticas”, finalizó Coppola.

Te puede interesar
Últimas noticias