viernes 26 de abril de 2024
Tormenta con lluvia 17.4ºc | Buenos Aires
29/10/2021

Pata Villanueva está en terapia intensiva en estado crítico

Ángel de Brito contó que su salud se complicó después de la intervención de urgencia que debieron realizarle tras un sangrado intestinal.

Pata Villanueva está en terapia intensiva en estado crítico

El día de hoy, algunos medios informaron que la salud de Pata Villanueva se complicó en las últimas horas, después de haber sido intervenida de urgencia el pasado 22 de octubre por divertículos y una hemorragia intestinal debido a la cantidad de medicamentos que toma por su cuadro. Le habían realizado una colostomía.

"Esta muy delicada de salud Pata Villanueva. Le hicieron distintos procedimientos, pero no están dando resultado y lamentablemente está en estado crítico”, explicó Ángel de Brito en LAM (El Trece), y contó que "Sus amigos y familiares me escriben pidiendo una cadena de oración por ella, que es una mina increíble, divina y siempre lo fue. Ha disfrutado mucho su vida".

"No se encuentra bien. Ayer la iban a intervenir, pero tuvo una infección generalizada que complicó el cuadro. Los médicos están haciendo todo lo posible para sacarla adelante”, indicó de Brito.

Te puede interesar
Últimas noticias