martes 19 de marzo de 2024
Muy nuboso 22.6ºc | Buenos Aires
29/10/2021

Debutó "Maradona, Sueño Bendito": ¿Cómo le fue en el rating?

La producción de Amazon, que promete generar controversias en torno al ídolo, arrancó con mucha expectativa.

Debutó "Maradona, Sueño Bendito": ¿Cómo le fue en el rating?

Ayer por la noche en el horario central de las 22, en Canal 9, se dio el estreno mundial de la serie más esperada sobre el mejor futbolista de todos los tiempos: "Maradona, Sueño Bendito", sitcom que produce Amazon Prime.

La serie de Maradona arrancó abajo en el rating, sumando 7,2 puntos pero fue creciendo con el correr de la hora. A los 15 minutos del inicio ya estaba en los 8 puntos, para cerrar en 8,9, superando a La 1-5/18, que cerró por debajo de los 8 puntos.

Sin embargo, primero, sin discusiones, ni problemas, se mantuvo la novela turca de Telefe, Doctor Milagro, que siempre estuvo por encima de los 14 puntos.

La serie de Amazon, que promete generar controversias en torno al ídolo, arrancó con un "Pelusa" de 9 años, que al momento de contarle a sus padres que ingresó a Cebollitas, se entera de la muerte de Juan Domingo Perón. En la mencionada escena, el pequeño Diego llega a su casa y se encuentra con Doña Tota desconsolada escuchando la triste noticia. Luego, Don Diego llora por la pérdida del General, mientras el futuro astro lo observa.


Te puede interesar
Últimas noticias