Deportes
29/10/2021

Debutó "Maradona, Sueño Bendito": ¿Cómo le fue en el rating?

La producción de Amazon, que promete generar controversias en torno al ídolo, arrancó con mucha expectativa.

Debutó
A

yer por la noche en el horario central de las 22, en Canal 9, se dio el estreno mundial de la serie más esperada sobre el mejor futbolista de todos los tiempos: "Maradona, Sueño Bendito", sitcom que produce Amazon Prime.

La serie de Maradona arrancó abajo en el rating, sumando 7,2 puntos pero fue creciendo con el correr de la hora. A los 15 minutos del inicio ya estaba en los 8 puntos, para cerrar en 8,9, superando a La 1-5/18, que cerró por debajo de los 8 puntos.

Sin embargo, primero, sin discusiones, ni problemas, se mantuvo la novela turca de Telefe, Doctor Milagro, que siempre estuvo por encima de los 14 puntos.

La serie de Amazon, que promete generar controversias en torno al ídolo, arrancó con un "Pelusa" de 9 años, que al momento de contarle a sus padres que ingresó a Cebollitas, se entera de la muerte de Juan Domingo Perón. En la mencionada escena, el pequeño Diego llega a su casa y se encuentra con Doña Tota desconsolada escuchando la triste noticia. Luego, Don Diego llora por la pérdida del General, mientras el futuro astro lo observa.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.