Deportes
28/10/2021

Argentina - Brasil, el primer partido con aforo al 100% en el país desde el inicio de la pandemia

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este jueves que el clásico entre la Selección Argentina y Brasil tendrá un aforo total.

Argentina - Brasil, el primer partido con aforo al 100% en el país desde el inicio de la pandemia
E

ste jueves, se confirmó que el clásico entre la Selección Argentina y Brasil en el marco de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar, se disputará el próximo 16 de noviembre en el estadio Bicentenario de San Juan y tendrá un aforo del 100%.

El estadio contará con 25 mil lugares disponibles, por lo que el partido se convertirá en el primero con cancha llena en el país desde el inicio de la pandemia.

La reunión entre el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, dejó como saldo la noticia del regreso del 100% del aforo a un espectáculo masivo, ya que el estadio cuenta con 25.360 lugares.

"La venta de entradas se pondrá en marcha el lunes 15 de noviembre, desde las 9, y se llevará a cabo mediante dos canales: online a través la plataforma Autoentrada y presencial en el Autódromo El Villicum", confirmó la AFA en el comunicado.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.