Política
28/10/2021

Macri encabezó un acto en Dolores antes de ser indagado

El ex presidente cuestionó a la Justicia y al “poder oscuro y perverso que usa la tragedia para dañar”.

Macri encabezó un acto en Dolores antes de ser indagado
E

l ex presidente Mauricio Macri se dirigió a los militantes y dirigentes afines que se acercaron a la puerta del Juzgado Federal de Dolores antes de declarar en el marco de la causa por presunto espionaje a familiares de víctimas por el hundimiento del submarino ARA San Juan.

El ex mandatario llegó a la localidad cerca del mediodía y lo esperaba un escenario montado en plena calle y una multitud. “Quiero agradecer a los que están acá. Al intendente Camilo (Etchevarren) por recibirme con tanto afecto como siempre. Hay gente lamentablemente en la ruta porque parece que hay más controles policiales que lo habitual. Siempre con estas maldades”, expresó.

En esa misma línea, agregó: "Si ellos creen que estos dos años de agresiones, descalificaciones, calumnias, persecución y obsesión permanente con mi persona, si creen que con eso van a minar, disminuir mi compromiso con ustedes, con defender sus valores, están muy equivocados".

"A cada golpe, a cada agresión, a cada calumnia, cada mentira, más se fortalecen mis convicciones como siento que también les pasa a ustedes. No somos los mismos, no les tenemos miedo, estamos decididos a pelear por nuestro futuro y el de nuestros hijos, por eso que hoy estemos acá reconfirma lo que sentimos", sostuvo después.

Y por último cerró: "Argentina tiene futuro, por eso tenemos que luchar, por eso el 12 de septiembre pasó lo que pasó y dijimos basta. El 14 vamos a volver a ratificarlo por ese futuro juntos".

Macri estuvo acompañado por la ex ministra de Seguridad y presidenta del PRO Patricia Bullrich, quien afirmó que "todos los ciudadanos de bien están apoyando a Mauricio". Y también dijo presente el intendente de Vicente López Jorge Macri junto a diputados y senadores de la misma fuerza política.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Poder Ejecutivo remitirá en las próximas horas al Congreso un proyecto de ley para cambiar la composición y el funcionamiento del Consejo de la Magistratura.
Según informó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, la actriz quiere acceder a un material que solo posee la mediática.