Política
28/10/2021

Echaron al gobernador santafesino Omar Perotti de una marcha en Rosario

Fue en una manifestación por el crimen del arquitecto Joaquín Pérez.

Echaron al gobernador santafesino Omar Perotti de una marcha en Rosario
E

ste miércoles por la noche en Rosario el gobernador santafesino Omar Perotti debió abandonar, escoltado, una protesta por la inseguridad. Al grito de “asesino”, "delincuente” y “narco”, el funcionario fue echado por un grupo de vecinos que pedían justicia por el crimen del arquitecto Joaquín Pérez.

El gobernador no fue el único en recibir insultos y abucheos. El intendente opositor de Rosario, Pablo Javkin, también fue repudiado. Aunque consiguió quedarse unos minutos dialogando con los vecinos, que se dirigieron al Monumento a la bandera.

"¡Que se vaya, que se vaya! Vienen a hacer política”, gritó un vecino. “Caradura, te venís a hacer la víctima desgraciado, nos están matando como moscas, venís a buscar votos ahora”, le dijo otro de los manifestantes al intendente rosarino.

Vale recordar que Joaquín Pérez fue asesinado de tres balazos en el barrio Arroyito de la ciudad de Rosario. El crimen ocurrió alrededor de las 22:50 del martes de la semana pasada, cuando el arquitecto llegó a una cochera para guardar su vehículo. En el lugar, fue abordado por asaltantes que le dispararon tres balazos y escaparon con el auto.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El promedio en la Capital aumentó un 75%, mientras que en la provincia norteña se incrementó un 126%.
El centrocampista fue apresado en su domicilio particular en el Barrio Ituzaingó, de la ciudad de Córdoba.