Espectáculos
28/10/2021

Gorillaz regresa a la Argentina: Será parte del Quilmes Rock 2022

La banda británica encabezará la nueva edición del festival, que tendrá las presentaciones de Miranda, Virus y Las Pelotas, entre otras.

Gorillaz regresa a la Argentina: Será parte del Quilmes Rock 2022
L

a banda británica Gorillaz encabezará la nueva edición del Quilmes Rock, que fue anunciado hoy para el 30 de abril y 1 de mayo próximos con locación a confirmar y que tendrá también presentaciones de Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas, Virus, Vicentico y Miranda, entre los más de 50 grupos y artistas que formarán parte del festival.

El anuncio del retorno tras la pandemia del festival local de rock fue el periodista especializado "Bebe" Contepomi, quien además confirmó que la banda de Damon Albarn será la que cierre una de las dos jornadas.

"Después de dos años de sufrir mucho por la pandemia, regresa un festival muy, muy importante, no solo por lo que genera culturalmente sino social y económicamente", dijo Contepomi al presentar la grilla.

También se anunció que habrá un "Beer Garden", áreas de recreación y una feria gastronómica, donde cada provincia estará representada por platos típicos, con participación de los mejores cocineros del país; ferias de diseñadores independientes, talleres de ecología, sustentabilidad y reciclado y una muestra audiovisual de la historia de los Quilmes Rock.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Poder Ejecutivo remitirá en las próximas horas al Congreso un proyecto de ley para cambiar la composición y el funcionamiento del Consejo de la Magistratura.
Según informó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, la actriz quiere acceder a un material que solo posee la mediática.