viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Buenos Aires
28/10/2021

Lionel Messi se ausentó al entrenamiento del PSG sin informar los motivos

El delantero rosarino no participó de la práctica del equipo con vistas al encuentro del viernes ante Lille.

Lionel Messi se ausentó al entrenamiento del PSG sin informar los motivos

El astro argentino Lionel Messi no formó parte del entrenamiento que el PSG hizo este jueves, el último antes del partido del viernes ante Lille por la Ligue 1 de Francia.

El club no dio a conocer hasta el momento los motivos de la ausencia de La Pulga, mientras que sí se supo que el otro ausente del día, Kylian Mbappé, sufre una infección otorrinolaringológica.

El motivo de la ausencia del delantero rosarino aún no fueron comunicados por el PSG, por lo cual reina la incertidumbre. En principio, el futbolista argentino no tenía problemas físicos de los que preocuparse, pero lo concreto es que hoy no estuvo en el césped en el Camp des Loges.

El encuentro que el equipo de París jugará ante Lille en el Parque de los Príncipes se jugará sin Achraf Hakimi, sancionado y Marco Verratti, también sancionado, pero además lesionado. Leandro Paredes, por su parte, sigue recuperándose de su lesión en el muslo y Sergio Ramos aún no pudo insertarse en los entrenamientos grupales producto de sus problemas físicos.


Te puede interesar
Últimas noticias