Política
28/10/2021

El mensaje de Juliana Awada a Macri en el día de su indagatoria: “¡Siempre juntos!"

La esposa del ex mandatario publicó un mensaje de apoyo para su pareja en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Juliana Awada a Macri en el día de su indagatoria: “¡Siempre juntos!
E

ste jueves el ex presidente Mauricio Macri se presenta ante la justicia federal de Dolores para dar declaración indagatoria como imputado por supuesto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan, hundido en 2017, durante su gestión.

Minutos después de que Macri emprendieran su viaje hacia el juzgado, la ex primera dama Juliana Awada utilizó sus redes para apoyar a su marido: "Siempre juntos! Hoy más que nunca . Te amo", dice el texto que cerró con un corazón y acompañó con una foto de los dos.

Mientras tanto en Dolores y a pesar del pedido de los familiares de los tripulantes fallecidos de que no se haga una movilización por respeto a ellos, el PRO organizó una marcha de apoyo.

Según trascendió, el ex mandatario hablará luego de su indagatorio para lo cual prepararon un pequeño escenario y desde su partido aseguraron que se trató de "una convocatoria genuina, espontánea y que surgió a través de las redes".

El post:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el Instagram personal, la actriz realizó un posteo en inglés, pero direccionado a todos sus "haters".
Un niño fue brutalmente asesinado en La Pampa a manos de su familia. El crimen de Abel Lucio Dupuy, de 5 años, conmueve por estas horas a toda la provincia.