Sociedad
27/10/2021

Ola de calor: murió un hombre mientras hacía ejercicio en la Reserva Ecológica

En la Ciudad de Buenos Aires hay alerta por temperaturas que superan los 35 grados.

Ola de calor: murió un hombre mientras hacía ejercicio en la Reserva Ecológica
U

n hombre de 56 años murió este miércoles por la tarde mientras realizaba actividad física en la Reserva Ecológica, en medio de la ola de calor que desde el martes afecta a la Ciudad de Buenos Aires y buena parte del país.

 

Luego de que la víctima se desvaneciera por un golpe de calor un amigo que lo acompañaba mientras hacía ejercicio y otras personas que estaban en el lugar llamaron a la Policía para pedir auxilio. Cerca de las 15.45, policías de la Comisaría Vecinal 1 E llegaron a la avenida España al 1700, en el interior de la Reserva Ecológica, donde encontraron al hombre desvanecido.

 

Tras intentar reanimarlo sin éxito se dio aviso al SAME, y minutos después llegó una ambulancia con los médicos que constataron la muerte del hombre. Las fuentes consultadas señalaron que se desconoce si la víctima sufría alguna afección cardíaca o si en la actualidad se encontraba tomando alguna medicación.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El promedio en la Capital aumentó un 75%, mientras que en la provincia norteña se incrementó un 126%.
El centrocampista fue apresado en su domicilio particular en el Barrio Ituzaingó, de la ciudad de Córdoba.
El Poder Ejecutivo remitirá en las próximas horas al Congreso un proyecto de ley para cambiar la composición y el funcionamiento del Consejo de la Magistratura.