Espectáculos
27/10/2021

Matías Martin contó que tuvo cáncer, ataques de pánico y depresión

El conductor de Urbana Play, Matías Martin, contó hoy que atravesó los últimos cuatro años de su vida en un verdadero calvario.

Matías Martin contó que tuvo cáncer, ataques de pánico y depresión
E

n el día de su cumpleaños, el conductor de Urbana Play, Matías Martin, sorprendió a sus compañeros y a su audiencia al contar que tuvo cáncer, depresión y ataques de pánico durante los últimos cuatro años de su vida.

 

“Al margen de que somos un equipo y un grupo, me parece que hay cariño, hay afecto, hay respeto, hay onda entre todos nosotros. Y la verdad es que yo nunca elegí victimizarme. Me parece que hoy la víctima tiene la empatía inmediata del mundo completo. Pero bueno, los que siempre elegimos tratar de exigirnos para mejorar, para aprender o para tratar de entender un poco lo que nos pasa, también pasamos momentos malos”, dijo Matías Martin en su relato.

 

Y agregó Matías Martin: "La verdad que en los últimos cuatro años, si bien fueron virtuosos, lindos y tuvieron un montón de cosas, pasé momentos muy feos, muy duros, que nunca quise contar. Tuve un cáncer, tuve depresión, tuve ataques de pánico y la pasé horrible. Y por eso hoy estoy tan contento de estar bien”. Fiel a su estilo de perfil muy bajo, el conductor y esposo de Natalia Graciano afirmó: “No me gusta ponerme en ese lugar de víctima. A otros les funciona, les sale y tienen el cariño de todos instantáneamente. Porque hoy la víctima es el nuevo rockstar”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El promedio en la Capital aumentó un 75%, mientras que en la provincia norteña se incrementó un 126%.
El centrocampista fue apresado en su domicilio particular en el Barrio Ituzaingó, de la ciudad de Córdoba.