Deportes
27/10/2021

Ronald Koeman fue despedido del Barcelona y se profundiza la crisis en el conjunto catalán

El fin de semana había perdido el clásico frente a Real Madrid.

Ronald Koeman fue despedido del Barcelona y se profundiza la crisis en el conjunto catalán
R

onald Koeman no continuará en el Barcelona. El entrenador neerlandés fue despedido este miércoles por la tarde, tras una crisis que se profundizó aún más con la caída 1 a 0 ante Rayo Vallecano. Venía de perder el clásico con Real Madrid, el último fin de semana, y de una serie de malos resultados. La información fue confirmada por el club a través de un comunicado en sus redes sociales.

 

El primer candidato para reemplazarlo es nada menos que Xavi, leyenda del Barcelona, actualmente entrenador del Al-Sadd de Qatar y con contrato hasta 2023. Algunos medios españoles, incluso, hablan de Marcelo Gallardo como una segunda opción. Koeman fue desafectado del conjunto culé 14 meses después de haber arribado como DT.

 

“El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva”, informó el club.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Dicha sesión comenzará a las 12 horas y podrá ser seguida en vivo por distintas vías.
El promedio en la Capital aumentó un 75%, mientras que en la provincia norteña se incrementó un 126%.
El centrocampista fue apresado en su domicilio particular en el Barrio Ituzaingó, de la ciudad de Córdoba.
El Poder Ejecutivo remitirá en las próximas horas al Congreso un proyecto de ley para cambiar la composición y el funcionamiento del Consejo de la Magistratura.