viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.9ºc | Buenos Aires
27/10/2021

La respuesta de Leandro Santoro a la denuncia de Michael Peyronel por usar una canción suya en campaña

El baterista acusó al candidato a legislador de usar una canción de su autoría para su campaña política.

La respuesta de Leandro Santoro a la denuncia de Michael Peyronel por usar una canción suya en campaña

El baterista de Riff, Michael Peyronel la mandó una carta de documento a Leandro Santoro por haber usado una canción suya sin su autorización. La acusación surgió a partir de un afiche del candidato a legislador porteño con la frase "Somos el momento y el lugar", que el músico asegura es parte de la cación de su autoría, "Nada ni nadie nos puede obligar" de Los Violadores.

"Me enteré de esto por amigos míos, me dijeron que estaban pegando afiches con el tema 'Nada ni nadie', que es el himno de Los Violadores. La política es la cosa más sucia que hay. A mí me parece un insulto que me digan que puedo ser político" sostuvo el artista, en diálogo con Clarín.

 

Ante la acusación, Santoro aseguró que él no era el responsable del texto desplegado en su afiche. "Como candidato yo no elijo ni la música de campaña ni los afiches que las agrupaciones pegan en la calle. No funciona así" aclaró. 

 

"No me llegó ninguna carta documento. Y además el afiche me parece horrible, no lo autoricé y me enteré que estaba circulando cuando me lo pasaron por Twitter. Es una hoja A4 que no lo vio nadie" insistió el candidato.

 

Los afiches de Santoro que levantaron la polémica

Te puede interesar
Últimas noticias