Espectáculos
27/10/2021

La reflexión de Gisela Dulko tras su separación de Fernando Gago

La extenista publicó un mensaje en sus redes sociales tras los rumores de infidelidad que giraron en torno a su ruptura.

La reflexión de Gisela Dulko tras su separación de Fernando Gago
E

n un intento de dar vuelta la página tras su escandalosa separación de Fernando Gago, que incluyó el rumor de una supuesta infidelidad por parte del futbolista con una mamá del colegio de sus hijos, la extenista Gisela Dulko se mostró positiva en una reflexión que publicó en Instagram.

"La felicidad no es algo que se encuentra de modo casual. Tampoco es una entidad momentánea y efímera. La felicidad se construye y se encuentra en las cosas más pequeñas, las más insignificantes" inició el posteo, donde compartió unas fotos en bikini, tomando sol. 

Cerró diciendo: "Disfrutar un día de sol, agradecer a Dios, a la vida, al universo de lo que tenemos. La vida siempre puede ser maravillosa si sabemos amarla".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Poder Ejecutivo remitirá en las próximas horas al Congreso un proyecto de ley para cambiar la composición y el funcionamiento del Consejo de la Magistratura.
Según informó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, la actriz quiere acceder a un material que solo posee la mediática.