Espectáculos
27/10/2021

La salud de Florencia de la V: "La noticia me quitó el sueño durante mucho tiempo"

La panelista tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por prevención.

La salud de Florencia de la V:
F

lorencia de la V tuvo que ser operada por una fisura en su prótesis mamaria y para evitar problemas de salud. En el marco del mes de la concientización por el cáncer de mama, la panelista de A la Tarde (América) publicó un extenso texto en su cuenta personal de Instagram.

"Todavía estamos transitando el mes de la concientización del cáncer de mama, una iniciativa que busca que recordemos hacernos los estudios de imagen necesarios para el diagnóstico precoz de esta enfermedad. Para quienes tenemos prótesis mamarias, además, estos exámenes resultan esenciales, ya que cada tanto es necesario corroborar que todo esté bien y no haya rupturas. De hecho, como ya les había contado, gracias a una mamografía realizada hace unas semanas, los médicos encontraron fisuras en mis prótesis y me comunicaron que debía someterme a una nueva intervención quirúrgica", contó Florencia de la V a través de las redes.

"La noticia me quitó el sueño durante mucho tiempo. Ese día llegó finalmente y la operación sucedió exitosamente", indicó la exvedette.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El centrocampista fue apresado en su domicilio particular en el Barrio Ituzaingó, de la ciudad de Córdoba.
El Poder Ejecutivo remitirá en las próximas horas al Congreso un proyecto de ley para cambiar la composición y el funcionamiento del Consejo de la Magistratura.
Según informó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, la actriz quiere acceder a un material que solo posee la mediática.