jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.3ºc | Buenos Aires
27/10/2021

La salud de Florencia de la V: "La noticia me quitó el sueño durante mucho tiempo"

La panelista tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por prevención.

La salud de Florencia de la V: "La noticia me quitó el sueño durante mucho tiempo"

Florencia de la V tuvo que ser operada por una fisura en su prótesis mamaria y para evitar problemas de salud. En el marco del mes de la concientización por el cáncer de mama, la panelista de A la Tarde (América) publicó un extenso texto en su cuenta personal de Instagram.

"Todavía estamos transitando el mes de la concientización del cáncer de mama, una iniciativa que busca que recordemos hacernos los estudios de imagen necesarios para el diagnóstico precoz de esta enfermedad. Para quienes tenemos prótesis mamarias, además, estos exámenes resultan esenciales, ya que cada tanto es necesario corroborar que todo esté bien y no haya rupturas. De hecho, como ya les había contado, gracias a una mamografía realizada hace unas semanas, los médicos encontraron fisuras en mis prótesis y me comunicaron que debía someterme a una nueva intervención quirúrgica", contó Florencia de la V a través de las redes.

"La noticia me quitó el sueño durante mucho tiempo. Ese día llegó finalmente y la operación sucedió exitosamente", indicó la exvedette.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

 

Te puede interesar
Últimas noticias